"Confiabilidad en Movimiento"

Si Usted requiere un producto estándar, una aplicación personalizada o un sistema integrado, Toshiba International Corporation cumplirá o excederá sus espectativas. Toshiba ofrece una amplia gama de productos para aplicaciones generales, de propósito definido o ambos. Toshiba cuenta con excelentes Ingenieros dedicados al diseño de productos para los requerimientos de sus necesidades. Su alta capacidad de ingeniería y de manufactura le dan la más alta flexibilidad en personalizar cualquiera de sus productos y también tienen la capacidad de completar soluciones como paquetes de motor-controlador.

Toshiba es un fabricante líder en variadores de velocidad en bajo y medio voltaje, desde 1 hasta 10,000 HP en 230 hasta 4,600 Volts, Los Variadores de Velocidad Ajustables, así como cualquier otro producto industrial de Toshiba, son construídos siempre pensando en las necesidades del cliente. Nuestros Variadores son diseñados para un fácil manejo incluso en las aplicaciones más demandantes y proveer un control preciso, adaptibilidad y una funcionalidad excepcional. Los Variadores Toshiba ofrecen éste desempeño superior con la programación más amigable y un fácil mantenimiento del producto.

Proveemos una amplia gama de Variadores para uso general y para uso definido, adaptados para cumplir las demandas de virtualmente cualquier industria. Toshiba asegura que Usted está obteniendo el mejor producto para su aplicación específica.

Servicios Especializados a la Industria, SA de CV es Distribuidor Autorizado en México de Toshiba International Corporation - Industrial Division.

   
Variadores de Velocidad Ajustable (ASD - Adjustable Speed Drivers)
  • Los productos tradicionales de Toshiba son parte integral de la historia de la compañía. Debido a que muchos de estos productos siguen en operación, Toshiba sabe de la importancia de proveer información técnica y de soporte para estos productos. La máxima prioridad es el proveer productos de punta y servicios a los clientes, por lo que Toshiba está orgulloso de que los productos tradicionales siguen siendo una parte importante de su producción.
  • El Variador AS1 construye un paso importante en la historia de Toshiba en la fabricación de variadores poderosos, confiables y versátiles. Hemos combinado nuestras mejores funciones con lo último en tecnología, haciendo al AS1 como en nuevo contendiente en el mercado de variadores de velocidad.
  • El Variador de velocidad G9 es el mejor variador para uso rudo que ofrece Toshiba. Es una mezcla de una plataforma robusta de potencia y un esquema de control de tecnología de punta. Con su capacidad de 115% de sobrecarga contínua y su procesador de control de 32 bits, el variador G9 provee la habilidad de operar las aplicaciones más rudas mientras sigue manteniendo un alto nivel de control.
  • El variador de velocidad S11 es la nueva generación de microvariadores. El S11 provee un máximo torque con un control de velocidad preciso. Se caracteriza por tener un diseño fácil de usar, silencioso y compacto. También posee un tablero de terminales removible, terminales amplias, búsqueda de velocidad bidireccional y un PID de control, lo cual hace que éste variador mantenga una gran ventaja sobre otros microvariadores. Ningún otro microvariador ofrece tanta capacidad de desempeño a un precio competitivo.
  • En algunas aplicaciones industriales, los usuarios necesitan un variador de velocidad que sea confiable y eficiente que no contribuyan en una distorción de armónicas significanes en la red eléctrica. El variador HX7 cumple con esta necesidad. El HX7 es el miembro más nuevo de la familia de la serie 7, ofreciendo la última tecnología y una confiabilidad probada.
  • El Variador de Velocidad Ajustable (ASD) G3 Plus Pack es un inversor Industrial, de Control de Torque Real, torque constante y variable, el cual está disponible en 380 a 480 Volts y de 50 a 1500 HP. El Variador G3 Plus Pack es una configuración especial del variador G3. Diseñado para aplicaciones en el exterior, el G3 Plus Pack incluye un interruptor termomagnético, fusibles internos y aterrizaje en un gabinete NEMA 3R. El G3 Plus Pack también está disponible en gabinete NEMA 1 para aplicaciones en interiores en motores de 400HP y superiores.
  • El modelo T300MVi es el variador más avanzado en la industria. Ningún otro inversor puede ofrecer el diseño PWM nivel 5 el cual permite por un pequeño espacio, reducir el número de componentes y con ello reducir su costo. El T300MVi puede ser instalado dentro de cualquier instalación usando los motores existentes y es compatible con cualquier sistema de potencia. Además, incorpora todas las medidas de seguridad en tecnología haciéndolo uno de los deseños más seguros en el mercado.
  • Toshiba orgullosamente introduce el variador MTX NEMA 3R en Medio Voltaje para exteriores. El MTX es el primer variador (ASD) en el mundo especialmente diseñado para montaje en exterior para aplicaciones remotas o para aplicaciones en donde no exista edificación. Se caracteriza por tener un diseño de protección innovativo y una topología de sección de potencia que no tiene precedente en el mercado de los ADS en medio voltaje. La sección del transformador es enfriado por convección. No tiene partes móviles, y el calor es eliminado a traves de ventilas pasivas en la parte superior del gabinete, entre otras características.
Motores Eléctricos

Medio Voltaje Abierto a Prueba de Goteo (ODP)

  • Los motores ODP de Toshiba ofrecen lo último en rendimiento y valor, constriuídos para soportar aplicaciones en ambientes limpios y en interiores. Armazón de una pieza de fierro vaciado hasta 500HP (2 polos) y cuerpo de fierro vaciado con cubierta superior de acero en motores posteriores.
Medio Voltaje Totalmente Cerrado Enfriado por Ventilador (TEFC)
  • Estos motores son usados generalmente en ambientes que contienen gas corrosivo. El ventilador externo está montado en la parte posterior, el cual provee aire fresco a las líneas instaladas en la parte superior del motor. La tubiería actúan como disipadores de calor. Este tipo de motor puede ser usado en exteriores. Los tubos de enfriamiento son fácilmente accesibles y limpiados al remover el protector del ventilador.
Medio Voltaje Totalmente Cerrado Enfriado por Aire/Aire (TEAAC)
  • Los motores TEAAC de Toshiba ofrecen una protección inigualabe en ambientes hostiles donde la suciedad, el polvo y/o la humedad se encuentran presentes. Los motores TEAAC son de un diseño modular con armazones de fierro vaciado o de acero con disipadores de calor de hacero en la parte superior. Los tubos del disipador de calor están disponibles en acero hasta acero inoxidable para ajustarse a los requerimientos de una aplicación específica.
Medio Voltaje Protección al Clima Tipo 2 (WPII)
  • Estos motores abiertos para usos en exteriores e incorpora una cubierta para aire de acuerdo a la norma NEMA WP2, el cual incluye tres vueltas en la entrada y salida de aire. El ducto interno de aire tiene una sección donde la velocidad del viento cae por abajo de 3m/seg, causando el goteo del agua, polvo y materia externa antes de que el aire alcance las partes eléctricas del motor. Contiene una sección la cual el aire fluye sin ser forzado dentro del motor. Se puede proveer con filtros de aire internos para prevenir la entrada de un material en particular.

Medio Voltaje Totalmente Cerrado en Posición Vertical

  • Estos motores son similares a los Totalmente Cerrados Enfriados por Ventilador (TEFC), con la diferencia en que están diseñados para aplicaciones en donde el montaje del motor es en posición vertical.
 
Si Usted requiere algún dato adicional o de cotización, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Enviamos a todo el país.