Realmente reconocido a nivel mundial como uno de los mayores proveedores de motores eléctricos industriales, motoreductores, reductores y variadores, Leeson une fuerzas con Ohio Gear, otro líder en la industria de transmisiones de poder, para ofertar un amplio paquete de soluciones. Ohio Gear ha sido un frabricante de reductores de velocidad desde 1915, estableciendo una marca confiable en la industria al proveer productos rentables, de fuerza, precisión y compatibilidad.

Presentando Ironman by Ohio Gear, lo novedoso de la industria, la línea superior de reductores sinfin-corona, combina el reconocimiento de una marca sólida y la experiencia en reductores de Ohio Gear con las características de la serie IronMan. Diseñados para ser el reductor de la más alta calidad para la industria, los reductores IronMan by Ohio Gear incluyen , como estándar, los materiales de la más alta calidad por la cual Usted pagaría más en otras marcas.

Al combinar un reductor IronMan by Ohio Gear con cualquiera de los cientos de motores con brida C, se crea un Moto-Reductor de alto desempeño instantáneamente. Se pueden crear cientos de configuraciones con motores de Corriente Alterna o Corriente Directa, monofásico o trifásico, así como motores a prueba de explosión.
O se pueden crear motoreductores a prueba de lavado o en acero inoxidable grado alimenticio, todos ellos están disponibles en Leeson, todos certificados ante el Comité de Estándares en Sanitización para la Industria Panadera de los EE.UU. (BISSC).
Servicios Especializados a la Industria, SA de CV es Distribuidor de Ohio Gear.
   
Reducción Sencilla
  • Reductores de tornillo sin fin de alta aleación de acero de alta eficiencia y reducción de ruido, con engrane tipo corona de aleación de bronce de calidad premium para máxima fortaleza, lubricación y tiempo de vida útil.
Reductores Washguard a Prueba de Lavado
  • Los reductores a prueba de lavado están diseñados y construídos para cumplir con el rigor de aplicar el lavado a presión en aplicaciones alimenticias y en otras condiciones de humedad, combina las características del reductor estándar y las características del reductor Washguard para asegurar una operación libre de problemas.
  • Está construído con empaques de vitón para eliminar el uso de selladores o silicones en su instalación y es lubricado con aceite sintético con grado alimenticio y con acabado de pintura epóxica blanca, también de grado alimenticio.
  • Estos reductores están certificados por el Comité de Estándares en Sanitización para la Industria Panadera de los EE.UU. (BISSC).
Reductores Washguard de Acero Inoxidable
  • Los reductores de Acero Inoxidable están diseñados y contruídos con los más altos estándares para cumplir con las altas exigencias de lavado y para casi cualquier ambiente agresivo incluyendo: Plantas alimenticias, lavado de autos, industria química, etc. Incluye empaques de vitón y lubricado con aceite sintético con grado alimenticio.
Reductores de doble reducción Sin Fin - Corona / Sin Fin - Corona
  • Con la Combinación de dos reductores sin fin - corona obtenemos relaciones de reducción desde 75:1 hasta 3,600:1 y junto con los accesorios, podemos crear muchas combinaciones de estilos y formas para su montaje en la aplicación deseada.

Reductores de doble reducción de Helicoidal / Sin Fin - Corona

  • Reductores de dos pasos en donde el primero está formado por engranes helicoidales y el segundo paso por un reductor sin fin - corona para una mejor eficiencia en el desempeño de la aplicación, relaciones desde 10:1 hasta 600:1.
Multiplicadores de Velocidad
  • Esta transmisión multiplica las revoluciones de entrada para aumentar la velocidad de las revoluciones. Relaciones desde 1:2 hasta 1:7.5
Accesorios
  • Con la serie de accesorios disponibles, se puede adaptar el reductor básico en diferentes formas para adaptarse a su aplicación.
 
Si Usted requiere algún dato adicional o de cotización, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Enviamos a todo el país.