Leeson continúa ofreciendo los reductores Bravo a través de un acuerdo con Hydromec de Italia. Hydromec, con cerca de 40 años de experiencia, es uno de los más grandes fabricantes en Europa. Los componentes de los reductores Bravo están hechos tanto en Italia como en EE.UU.

Los Diseñadores y Fabricantes de maquinaria comercial e industrial, ven a Bravo como una gran opción debido a su diseño compacto y ligero, que es una buena opción comparando a los reductores de fierro. Los reductores Bravo son dos terceras partes más ligero y una tercera parte más liviano que los reductores de fierro. Con flechas hueca de salida como estándar, su tamaño compacto y por su costo, las soluciones efectivas en reducir velocidades son fáciles de alcanzar.

Usando un diseño base, con una variedad de accesorio es posible hacer varios tipos de montaje sin la necesidad de abrir la unidad, estos incluyen kits de patas, brazos de reacción, cara de montaje en la salida y kits de flechas sólidas. Los reductores Bravo también tienen la disponibilidad en dimensiones milimétricas para montar motores IEC, lo cual hace que sean un reemplazo excelente para reductores populares como Bonfliglioli, Motovario, STM, SITI y más.
Servicios Especializados a la Industria, SA de CV es Distribuidor en México de Bravo Aluminum Gear Reducers.
   
 
Motorizado de acoplamiento directo, Salida Flecha Hueca
No Motorizado, Salida de Flecha Hueca
Motorizado de acoplamiento directo, Salida Flecha Sólida
No Motorizado, Salida Flecha Sólida
Estilo Base

Brazo de Reacción

 

Cara de Montaje (Corto) 

Cara de Montaje (Largo)

 

Base Horizontal (Sin-Fin sobre ensamble)

Base Horizontal (Sin-Fin abajo del ensamble)

Base Horizontal (Flecha de entrada vertical)

 
Si Usted requiere algún dato adicional o de cotización, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Enviamos a todo el país.